Pértiga DJs

Somos la primera agencia de management y booking especializada en impulsar y desarrollar talento femenino.

Tenemos la Dj que buscas para la programación de tu sala, para tu sarao o para tu festival.

Y si lo necesitas, también te ayudamos a montar el evento completo.

Sigue toda la actividad de nuestras chicas y las novedades de sus sesiones en @pertigadjs

Eli Kapowski

WEIA

Eli Kapowski es una selector que explora el sonido disco láser más 80′. Sus sesiones eclécticas de principio a final, exploran y profundizan en el sonido de la música funky y disco con toques houseros y ritmo electrónico con mucho beat, que sin duda no te harán parar de bailar. La Kapowski es pura explosión de good vibe remezclada estilosamente con mucha energía y elegancia. No hay restricción que valga: disfrute y baile por dentro y por fuera, sentado o de pie. En activo desde 2014, ha estado detrás de los platos en los lugares más emblemáticos de la ciudad condal y alrededores. Se come el escenario a golpe de beat y entre sus referentes están Palm trax, Natasha diggs, Folamour, Yuksek, Abba, Sunspeer y Panthera Krause, entre muchísimos. 

Goutier

WEIA

Goutier es el alias que utiliza la DJ francesa afincada enBarcelona, Charlène Lecuyer. Selectora de m sica electrónica y mezcladora, sus sesiones combinan música house, deep house, tech house, afro house, organic house y downtempo. Sus sellos preferidos son Life and Death, Dekmantel, DGTL Records, Keinemusik, Innervisions, Multi Culti, All Day I Dream, The Gardens of Babylon, Toy Tonics, Ninja Tune, Ostgut Ton, Kompakt, trndmsk, Lost in a Moment, Diynamic Music, DefectedRecords, Ministry of Sound, Get Physical, Hot Creations, Do NotSit On The Furniture Recordings, Anjunadeep, Exploited Records,Kittball Records, Deep Mix Moscow Radio y Cracki Records. Siempre  únicas, sus sesiones compilan sus  últimos descubrimientos del mes.

Lupita

WEIA

Lupita es una pinchadiscos que transita de los años 80 hasta la actualidad combinando el analógico con el digital, la música de antes con la de ahora. Es romanticismo, pero lejos de la tristeza. Lupita es esplendor, purpurina, brilli-brilli y burbujas. Y ganas de bailar y de pasarlo bien aunque sea con una infusión de tomillo y miel en la mano. Como alter ego de Clara Sorolla Lupón, música y productora de conciertos, desde 2018 ha recorrido los escenarios con sólo hits: de Britney Spears a Donna Summer y de Fireboy DML a Nathy Peluso. Siempre reivindicando la música de calidad, tanto en la técnica com en los valores, y con referentes como Folamour, Mister Rombo o Eli Kapowsi, Lupita se define como ‘la DJ de tu sala de estar: que te hará  fluir, que te hará bailar!’

MTF Sound

WEIA

MTF (More Than Feelings) son también las iniciales de Maria Taltavull, la DJ de Barcelona a quién confiarías tu contraseña de Spotify para que te renovara tu repertorio de canciones. A los 3 años le regalaron una batería de juguete y no ha parado de marcar el ritmo hasta hoy. Empezó tocando en directo en Razzmatazz, Salamandra o Becool con el grupo que formó con sus amigos con solo 17 años. Más tarde, apasionada por la electrónica, el deep house, el hip hop y la música negra, se formó como DJ Productor Profesional. Desde entonces, ha estado pinchando en los locales referentes de Barcelona como Hotel Arts, Sidecar, Boca Chica, Stereo18 o Hotel Miramar. También ha puesto música para eventos multitudinarios como el Festival de Pedralbes, Bridal FashionWeek o el Born Street Food. Sus sesiones combinan los clásicos del género con descubrimientos de aquella misma semana de artistas desconocidos que pasarán a formar parte de tu lista.

Gigi Morralla

Gigi Morralla reivindica la [morralla] como práctica artística-musical hecha desde los márgenes. Que desde los márgenes ha sido denostada. Pero que desde los márgenes toma posiciones. Esto se traduce en una incitación a akelarres de puro eclecticismo, con transiciones macarras y sonidos que pueden ir desde el cant de batre hasta el bakalao, pasando por la cumbia, el funk, reggaeton, afrobeat, e hibridaciones difícilmente clasificables. 

LZZTTO

WEIA

LZZTTO es el alias de Daniela Luzzatto, DJ venezolana italiana que reside en Barcelona y cuyo objetivo es generar un diálogo entre diferentes géneros musicales, desde el indie dance con toques de synth wave, deep house, nu-disco, hasta el downtempo y algo de techno. A través de ritmos caribeños o melodías clásicas de piano, LZZTTO ofrece un viaje emocional a través de su música, en el que se evidencia su bagaje cultural y musical, puesto que, además de pinchar, también compone y produce para otros proyectos audiovisuales. Has podido escuchar sus sesiones en muchísimos sitios, como City Hall, Fiestas D.R.O.P, Ocaña o Primavera Sound x Soho House, y esto es solo el principio, porque no podrás sacártela de la cabeza.

nicole.aiff

nicole.aiff se define como música, tanto por su faceta de DJ y productora, como por sus habilidades como compositora. Nacida en Caracas y establecida en Barcelona, la DJ destaca por pinchar ritmos R&B, house americano, funk, electrónica o hip-hop, pero su punto fuerte, sin duda, es el groove, siempre con el objetivo de sacudir a quien la escucha. Con su linaje latino y su amplio gusto musical, encontrará la manera de hacerte mover, de hacerte sentir y, sobre todo, de hacértelo pasar bien.

CONTACTO

hola@pertigamusic.com

Idoia Rueda

+34 650 168 991